Buenas tardes familia…. familia pujante, verraca, echada pa’lante, familia calurosa y hospitalaria…. Somos grandes y somos más en esta nueva VILLA a la cual debemos unirnos para combatir las injusticias y crecer haciendo cada día una mejor ciudad
Hoy nuestros líderes políticos juegan a ser lindos, a ser agradables y representativos; juegan a ser del pueblo. Sin embargo, para ser del pueblo tienen que haber vivido con el pueblo, pues es allí donde está nuestra responsabilidad en no dar un voto, sino hacer de los votos la participación activa de un pueblo unido, que ayude a la terminación de la hipnosis que en muchos momentos utilizan los medios de comunicación neutralizados por las elites del poder.
Señores de corbata… de altos estatus… que intentan hacer la misión con zapatillas y alfombras rojas sobre el barro de sus propias tierras debido a la distribución desigual de la riqueza.
Hoy Medellín tiene un 70 porciento de pobreza en la población, considerando pobres a mis hermanos que viven con un dólar diario; dólar que representa las falsedades de los politiqueros generadores de la desigualdad.
Hoy Medellín no está viendo con buenos ojos las normatividades que se toman frente al asunto de la movilidad, ante la ausencia de visión para tratar los problemas de inseguridad en los barrios y en las calles. En este sentido, la política debe reposar en el pueblo, y eso es lo que nuestra campaña hará. Vamos a beneficiar el sector económico, educativo, pero sobre todo el bienestar social de nosotros.
Debemos combatir y desarrollar estrategias que permitan mejoras salariales o, por lo menos, un trabajo digno en tiempos de crisis. Debemos dar una mejor educación a los niños de cualquier estrato social, color o religión, no hay ninguno que sea menos promesa que el otro: el moreno y el rubio, el rico y el pobre, el cristiano y el católico, todos iguales en la escuela y ante la ley.
Porque UNA CIUDAD que respeta, forma en valores y protege a los niños, sabe construir el futuro y a la vez defender la poesía y la ternura humana, hace que en la familia haya esperanza y cobre fuerza para su vida.
Nuestro proyecto está encaminado en destinar buena parte del presupuesto en una seguridad social, pero no sólo esa seguridad fundamentada en la armas y que por ende da poder, sino también una seguridad del poder de la economía, para combatir la pobreza por medio de inversiones: estamos hablando de más de 500 millones de dólares destinados a infraestructura que generaran empleo, además de la creación y fortalecimiento de MIPYMES (Micro, pequeñas y medianas empresas).
Por otra parte, el poder de la educación será fundamentada en lo principios y valores para desarrollar una persona integra en la formación en áreas técnica, básica, profesional, artes, tecnología y media. Todos iguales en esta nueva Villa, donde el ser importa más que el tener, porque capacitaremos con ayuda de las universidades públicas y privadas en temas de interés para todos y cada uno de nuestros habitantes.
Así seremos la BELLA VILLA generadora más que de cualquier otra cosa, del gran poder DE QUE NUESTRA FAMILIA TENGA MEJORES CONDICIONES DE VIDA, porque con la FUERZA HUMANA, construiremos esperanza, edificaremos grandes valores, basados en la familia y hacer de cada día un compromiso que nos lleve a ser una sociedad más humanizada.
Porque no importa tu voto, lo que importa es la unión, la alianza, para luchar contra quienes gobiernan nuestra ciudad con inequidad.
Únete a esta familia, y permite que cada día LA BELLA VILLA que tanto soñamos no sea solo un sueño sino una realidad.
¡Haz parte de la BELLA VILLA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario